Centro Unido y Peerless Oil reparten diesel gratis

Socios del área sureste se beneficiarán.

14 de noviembre de 2017 (San Juan, PR) – Tras el huracán María son miles los socios del Centro Unido de Detallistas (CUD) que se ven obligados a operar con generadores de electricidad a base de combustible diésel. Conscientes de esta realidad, el presidente del CUD Nelson J. Ramírez estableció una alianza con la empresa Peerless Oil (Ecomaxx) para facilitar diésel gratis a los socios de la Institución ubicados en el sureste de la Isla.

“Gracias a la gentileza de Ecomaxx nuestros socios podrán disfrutar de diésel libre de costo para sus generadores, lo que aliviará los costos tan elevados del combustible para mantenerse operando con la planta. Se le dará prioridad a los negocios ubicados en las áreas más afectadas del área sureste”, informó Ramírez.

El diésel se otorgará exclusivamente a los socios que completen la solicitud por teléfono al (787) 641-8405 extensión 406 o que visiten las oficinas centrales del CUD ubicadas en el segundo piso del 501 de la avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, para tomarle los datos correspondientes. También pueden hacerlo vía correo electrónico a info@centrounido.com e indicar nombre del socio o representante, nombre del negocio, número de SURI, dirección física del negocio, teléfono y correo electrónico. Ciertas restricciones aplican*.

Por su parte, Luis Vázquez, Gerente General de Ecomaxx en Puerto Rico, se mostró satisfecho con el respaldo que brindará a los socios del CUD, con lo cual estimula el movimiento económico y disminuye el gasto de diésel en que incurren los comercios asociados al CUD tras María.

“Una vez vayamos completando la lista con los socios del área sureste, se les avisará la ruta, día y hora en que se les hará la entrega del combustible”, concluyó el Líder Detallista.

El CUD es el representante oficial del pequeño y mediano comerciante y puede comunicarse al teléfono (787) 641-8405 para servirle o acceder www.centrounido.com. *Solo para socios activos del Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico ubicados en el área sureste de Puerto Rico.



X