Abrirán primer dispensario boutique de cannabis medicinal en Levittown

13 de agosto de 2017 (Levittown, Puerto Rico) – Los pacientes de dolor y condiciones debilitantes del área de Levittown muy pronto tendrán un lugar adonde adquirir productos elaborados con cannabis medicinal cuando el lunes 14 de agosto abra sus puertas el dispensario boutique “Yes I Cann”.

“Nosotros tenemos sobre 20 años de experiencia en la industria de la salud ya que antes de establecer esta tienda teníamos una empresa de distribución de equipos médicos donde atendíamos pacientes en toda la Isla”, sostuvo Edna Díaz, quien es copropietaria de “Yes I Cann” junto a su esposo Benjamín Jorge. De hecho, Díaz, quien es miembro de la Junta de Directores del Centro Unido de Detallistas (CUD), es una de las pioneras en establecer un dispensario de cannabis medicinal.

Díaz dijo que tendrán disponibles una amplia gama de productos de diferentes cultivos y manufactureros lo cual permite que los pacientes puedan mejorar su condición de salud y calidad de vida, entre estos mercancías certificadas por la organización “Clean Green”, la principal acreditadora de cannabis orgánico en los Estados Unidos y el Caribe. “Yes I Cann” está ubicado en la avenida Del Valle, Levittown, al lado de Parador Campomar.

Según explicó Díaz, el Departamento de Salud permite la utilización del cannabis medicinal para tratar 16 condiciones debilitantes y que producen dolor, como el cáncer, fibromialgia, artritis, ansiedad y dolores crónicos, entre otras.

“Nosotros nos distinguimos por el trato personalizado y la experiencia que tenemos trabajando de la mano con médicos y pacientes, ya que cuando teníamos nuestro negocio de equipos médicos estábamos acreditados por el “Joint Commission” y esta tienda fue establecida siguiendo los protocolos de servicios y estándares de calidad comparables con los de esta comisión”, dijo finalmente Edna Díaz.



X