Abre SBA centro de recuperación en el CUD

Empresarios tendrán orientación sobre servicios SBA.

San Juan, Puerto Rico, 25 de octubre de 2017 – El Centro Unido de Detallistas (CUD) por voz de su presidente Nelson J. Ramírez Rivera, informó que a partir de hoy y hasta el 24 de noviembre de 2017, la Agencia Federal para el Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) tendrá disponible en el CUD un centro de recuperación de negocios al servicio de los socios y comerciantes afectados por los huracanes Irma y María.

“Nuestra misión es ayudar y defender a las pymes en Puerto Rico y ahora más que nunca. Por eso agradecemos la gentileza de SBA de ubicarse en nuestras oficinas de Hato Rey para atender las necesidades de las pymes y orientarlas en el proceso de llenar sus solicitudes de SBA y proveer información de las ayudas disponibles. Estamos en momentos críticos, que requieren decisiones que impulsen la economía tras el desastre”, señaló Ramírez.

El centro SBA está ubicado en el segundo piso de las oficinas centrales del CUD en el 501 de la avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, en horario 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. La fecha límite para los préstamos de daños de propiedad es el 9 de noviembre de 2017 para el huracán Irma; y el 20 de noviembre de 2017 para María. En caso de las solicitudes para capital de trabajo, la fecha límite es el 11 de junio de 2018 para Irma y el 20 de junio de 2018 para María. Puede encontrar más información sobre estos préstamos en el Centro de Servicio al Cliente de SBA al 1-800-659-2955 o disastercustomerservice@sba.gov.



X